Jeep Plan de Ahorro Renegade y Compass

Tiempo de lectura: 3 minutos
Inicio » Jeep Plan de Ahorro Renegade y Compass
Plan de Ahorro Jeep Argentina
Modelos que Jeep comercializa en Argentina por Plan

Jeep Plan de Ahorro

Jeep Argentina comercializa desde hace 3 años sus modelos mediante la modalidad Plan de Ahorro, mediante esta modalidad Jeep logro patentar miles de unidades de sus modelos Renegade y Compass

Planes de Ahorro Jeep Disponibles

Jeep Renegade Plan de Ahorro
Jeep Renegade 0km – Longitud

Jeep Renegade: Cuotas desde $23.904

Precios Vigencia Julio/Agosto

Jeep Compass Plan de Ahorro
Jeep Compass 0km – Sport

Jeep compass: Cuotas desde $40.278

Precios Vigencia Julio/Agosto

¿Ya compraste tu Jeep Plan de ahorro?

Te brindamos los principales medios de contacto para comunicarte con la terminal automotriz en Argentina. Algunas duda las podes encontrar descriptas en los párrafos que siguen debajo en la sección de Preguntas Frecuentes

Teléfono Jeep Plan de Ahorro

Llamar: 0810 333 5337

Horario de Atención Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs

Email Jeep Plan | jeep.plan@clientefca.com.ar | CONTACTAR CONCESIONARIO

Imprimir Cuota Jeep

Renegade | Compass

Licitación Online

¡Ya está habilitada la posibilidad de licitar a través de nuestra página web! Para que cada vez sea más fácil llegar a tu 0km, ahora podés cargar tu Oferta de Licitación haciendo click en el botón “Oferta de Licitación” que se encuentra en la home, debajo del título Otras acciones. Recordá que podes cargar tu oferta hasta antes de que empiece el acto de adjudicación. Podés revisar la fecha del próximo acto acá.Descargar instructivo

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Jeep Plan?

Es un sistema mediante el cual un grupo cerrado y limitado de personas realiza un aporte mensual destinado a la adquisición de una unidad que será entregada en un período determinado a cada uno de los integrantes. Para mayor información sobre la denominación y duración de los planes, así como de las adjudicaciones , revisá los Artículo 4 y 6 de la Solicitud de Adhesión o consultá en un concesionario de nuestra red oficial.

¿Cómo me suscribo a Jeep Plan?

Podés presentarte en un Concesionario Oficial de nuestra red, completar la solicitud de adhesión y abonar la primera cuota; o cargar tu consulta en la web y modelo de interés, a la brevedad serás conectado por un asesor comercial de nuestra red de concesionarios. Consultar a Concesionario Verificado Jeep

¿Cómo funcionan las cuotas del PLAN?

Las cuotas del Plan se ajustan (en caso de corresponder) según variación de precios del modelo de ahorro vigente a la fecha de emisión de cuota. En caso de producirse variaciones en el precio de la unidad de ahorro, el precio de tu cuota variará proporcionalmente. Recordá que las unidades tienen valor móvil, lo que produce una actualización en el valor de las cuotas. El precio de las cuotas no es fijo . Tené en cuenta que las variaciones del precio de la unidad que puedan surgir no afectan a las cuotas ya abonadas.

¿Puedo transferir mi Plan?

Sí, podés transferir el plan en cualquier etapa del mismo. Para efectuar esta operación deberás concurrir a un concesionario Jeep y completar el formulario de transferencia. Una vez que Jeep reciba la documentación correspondiente y ésta sea aceptada, se dará por transferido el plan.

¿Qué es licitar?

Licitar es ofertar una suma de dinero según el criterio de cada suscriptor. Existe un monto mínimo (una cuota) y un monto máximo (total de cuotas a pagar sin contar la cuota del mes). Para licitar tenés concurrir a tu Concesionario Oficial de la Red Jeep® o podés hacerlo por medio de nuestra web.Son válidos para licitar las siguientes modalidades:

  • Cheque: Podes licitar con un cheque propio. Tenés que ingresarlo junto con la oferta de licitación y tiene que estar extendido a la orden de FCA S.A. de Ahorro para Fines Determinados bajo la modalidad «cruzado».
  • Carta Compromiso: Es una Declaración Jurada en la cual te comprometes a ingresar únicamente en EFECTIVO la oferta realizada (solamente en caso de ser la oferta ganadora). El pago podrás hacerlo en cualquier sucursal de Banco Galicia o Banco Nación.

Contactar Concesionario Verificado

    Fuentes:

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.