Sedanes, crossovers, SUVs, híbridos y 4×4

Autos Novedades
Tiempo de lectura: 3 minutos

Stellantis Latam, la división regional del nuevo gigante automotor surgido de la fusión entre FCA (Fiat-Chrysler) y PSA (Peugeot-Citroën), realizó una serie de presentaciones para contar la historia y las novedades que este flamante grupo traerá a nuestra región.

Esa presentación incluyó una serie de videos, donde se realizó una producción especial con DS Automobiles. La marca francesa y con posicionamiento premium contó con la presencia de Gonzalo Cassina, director de DS Automobiles Argentina.

Cassina fue el encargado de hacer un anuncio importante: antes de fin de año, la actual gama de DS en nuestro país se duplicará con el lanzamiento de nuevos modelos. En la actualidad, DS vende en la Argentina los modelos DS 3 Crossback y DS 7 Crossback (descargar precios de junio aca abajo).

Las novedades que llegarán antes de fin de año serán las siguientes:

DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4
Será la primera de esta serie de novedades y su presentación está prevista para mediados de año. Se posicionará al tope de la gama actual del DS 7 Crossback, que es una SUV para el Segmento C (compacto). La versión E-Tense 4×4 es un híbrido enchufable. En el tren delantero lleva un motor 1.6 turbonaftero (200 cv y 300 Nm) y un motor eléctrico (110 cv y 320 Nm). En el tren trasero hay un segundo motor eléctrico, también con 110 cv y 320 Nm. Cuando trabajan de manera combinada, entregan un rendimiento total de 300 cv y 520 Nm, con tracción permanente en las cuatro ruedas. Acelera de 0 a 100 en 5.9 segundos y alcanza los 300 km/h. Vendrá importado de Francia.

DS 4
Es la nueva generación del hatchback de DS para el Segmento C (compacto), ahora convertido en una especie de crossover. Llegará a la Argentina a fin de año. Todavía no están las mecánicas confirmadas para nuestro mercado, pero se sabe que debería posicionarse en precio a mitad de camino entre los DS 3 Crossback y DS 7 Crossback. En Europa ya se vende con motores turbonafteros, turbodiesel e híbridos, con potencias entre 181 y 224 caballos. Es el primer DS fabricado en Alemania, en una planta de Opel (también marca de Stellantis).***

DS 9
Es el sedán de DS para el Segmento D (mediano). Es el nuevo buque insignia de la marca francesa. Se posicionará al tope de la gama de la marca francesa, cuando se lance a la venta en la Argentina en el segundo semestre. Las motorizaciones para nuestro mercado aún no están confirmadas, aunque en otros países ya se ofrece con impulsores turbonafteros, turbodiesel e híbridos, con potencias entre 225 y 360 caballos. Llegará importado de China.

Todas las novedades de DS Automobiles para la Argentina se pueden ver en el video de Stellantis Latam, acá abajo.

VIDEO: Stellantis Latam – DS Argentina

Créditos: https://autoblog.com.ar/

Info Plan – Todo lo que necesitas saber sobre Vehículos. Información para la compra de Contado (Convencional) y Plan de Ahorro (Plan Nacional, Plan Gobierno, Plan Procrear, Plan Gobierno Autos, Financiación por Plan) en Concesionarios Oficiales

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *