Nissan Frontier Argentina Lanzamiento

Nueva Nissan Frontier X-Gear+: Lanzamiento en Argentina, desde USD 64.600

Lanzamiento Nissan
Tiempo de lectura: 2 minutos

La marca japonesa presentó esta nueva versión de su pick up mediana, en este caso limitada a 250 unidades. Con detalles estéticos específicos y una imagen más agresiva, está basada en la variante tope de gama (LE). Sólo se ofrece con el motor turbodiesel 2.3 de 190 CV, asociado a la caja automática de 7 marchas y tracción 4×4.

Acasi dos años del lanzamiento de las versiones producidas en la planta cordobesa de Santa Isabel, la Nissan Frontier crece y se consolida en el mercado, con un muy buen nivel de ventas que ya le permite estar entre los 10 vehículos más vendidos y ubicarse en el cuarto lugar en su categoría. A su ya de por sí atractivo diseño, el año pasado sumó dos nuevas versiones con detalles estéticos específicos que le daban una imagen más agresivas, denominadas X-Gear que también están teniendo muy buena demanda.

Para continuar aumentando su participación y en este caso enfocada en los usuarios de las versiones tope de gama, la marca japonesa presentó en nuestro país la nueva X-Gear+, una edición limitada de 250 unidades basada en la variante LE.

frontier

Al respecto, Lourdes Duran, Gerente de Marketing Vehículos comerciales de Nissan Argentina, afirmó: “La edición limitada de Frontier X-Gear+ es una combinación perfecta de diseño, potencia y confort de manejo. Con esta versión, buscamos llegar a aquellos consumidores que eligen una pick up con diseño que se distinga, con personalidad, y que valoran al mismo tiempo contar con equipamiento de tecnología y confort que hoy ofrecen las versiones tope de gama de nuestra pick up”.

Lo nuevo:

Es una edición limitada de 250 unidades, en este caso basada en la versión tope de gama LE, que como su nombre lo indica, ofrece un plus de equipamiento respecto a la X-Gear convencional.

Estéticamente, cuenta con la barra de caja de carga con emblema X-Gear+, estribos laterales, barras de techo, llantas de aleación y parrilla en color negro, faros de Led con máscara oscurecida y detalles en rojo en contraste. No hay modificaciones en el interior ni en la mecánica, que sólo está disponible con caja automática y tracción 4×4.

Equipamiento de confort:

Climatizador automático bizona con salidas de aire para plazas traseras, sistema multimedia Nissan Connect con pantalla táctil de 8” compatible con Android Auto/Apple CarPlay, Bluetooth, USB/Aux, navegador y sistema de cámaras Around View con visión de 360º y modo Off Road, techo corredizo, levantavidrios eléctricos con One Touch, espejos eléctricos, luces delanteras de Led con encendido automático y sistema follow-me, volante multifunción, control de velocidad crucero, computadora de a bordo con display a color de 5”, tapizado de cuero, butaca del conductor con regulaciones eléctricas, asientos delanteros calefaccionados y llantas de aleación de 18”.

Equipamiento de seguridad:

6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, asistente al ascenso/descenso de pendientes, diferencial de desplazamiento limitado (B-LSD), cinturones de seguridad inerciales de tres puntos y apoyacabezas en las cinco plazas, anclajes Isofix y luces antiniebla delanteras.

Mecánica:

En este caso, sólo está disponible con el ya conocido motor diesel bi-turbo de 2.3 litros de cilindrada, que desarrolla 190 CV a 3.750 rpm y 450 Nm de torque entre las 1.500 y 2.500 rpm, asociado únicamente a la caja automática de 7 velocidades con opción secuencial y sistema de tracción 4×4 con reductora.

Colores: 

gris cuarzo, negro perlado y blanco hielo.

Ficha técnica:

Precio y garantía:

  • Nissan Frontier X-Gear+ 2.3 dCi AT6 4×4: $6.655.000
  • Garantía de 5 años o 150.000 kilómetros

¿Sabías que Nissan cuenta con Planes de Ahorro? Cotiza tu Nissan Plan con nuestros asesores.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *