Jeep Renegade 2022

Tiempo de lectura: 5 minutos
Plan de Jeep Renegade
Jeep Renegade – Plan Nacional

Precio y Cuotas de Jeep Renegade

Jeep Renegade Sport: Cuotas desde $23.904

Modelo: 1.8L MT5 4X2 MY20

Valor: $2.579.300

Precios Vigencia Julio/Agosto

PLAN TRADICIONAL CUOTA VARIABLE

Beneficios:
  • · Plan 100%.
  • · Cuotas reducidas de la 1 a la 18.
  • · Adjudicación asegurada en cuota 6 + 30% y 12 + 20%.
  • · Posibilidad de Cambio de Modelo.

Esquema de cuotas

  • Cuota 1: $23.904
  • Cuota 2 a 11: $25.812
  • Cuota 12: $27.721
  • Cuota 13 a 15: $32.697
  • Cuota 16 a 18: $36.139
  • Cuota 19 a 36: $42.600
  • Cuota 37 a 84: $39.349
  • Alicuota :$30.706
  • Gastos administrativos:$3.715
  • Seguro de vida:$1.909
  • Derecho de suscripción (cuota 1 a 24): $3.251
  • Gastos administrativos: $6.260
  • Seguro de vida: $3.216

* Los valores indicados para las cuotas variarán de acuerdo al precio del vehículo vigente al momento del pago de la cuota o que el cliente no abone en término.

Planifica tu compra y retiro mediante Plan de Ahorro. También podes realizar tu compra de manera directa con entrega inmediata consultando en el formulario

Recomendación infoplan
Jeep Renegade Plan de Ahorro
Jeep Renegade 0km – Longitud

Jeep Renegade – Detalles del Modelo

Jeep Renegade es el modelo más vendido de la marca, siempre está listo para cualquier desafío. Renegade Sport incorpora caja automática de seis velocidades a la motorización 1.8 de 130 CV. Gracias a esta moderna gestión electrónica de transmisión, el conductor dispone de varios modos de uso y de una función adaptativa que se acomoda a su estilo permitiendo cambios rápidos al menor contacto sobre el pedal del acelerador.

Interior Perfecto

El interior del Jeep® Renegade es una combinación de tecnología inteligente con colores modernos y materiales innovadores. Integrando un sistema multimedia Uconnect Touch con pantalla color de 5’’ con conexión Bluetooth, comandos de voz y navegador GPS para salir a descubrir todo lo que hay ahí afuera.

Potencia para disfrutar

El Nuevo Renegade se encuentra disponible con motor nafta de 1.8 litros o diésel 2.0. Con caja manual de 5 velocidades como automática de 6 o 9 velocidades. Además, la versión Trailhawk® incorpora un sistema de desconexión del eje trasero para realizar cambios de tracción de dos a cuatro ruedas y el sistema Active Drive Low de Jeep® con el cual obtiene el emblema Trail Rated, legendario por su capacidad para obtener el mejor desempeño en diversas condiciones.

Seguridad para vos y tu familia

Con airbags delanteros y frenos ABS, controles de tracción y de estabilidad, como equipamientos de serie en todas las versiones, así como controles antivuelco y de estabilidad de trailer. El pasajero trasero central cuenta con cinturón de tres puntos y apoyacabezas. También posee ganchos Isofix para fijación segura de asientos infantiles.

Exterior Clásico

Desde la icónica parrilla de siete ranuras hasta su potente presencia, Renegade es un vehículo siempre dispuesto y preparado para explorar nuevos caminos.

Contactar Concesionario Verificado Jeep

    Fotos e Imágenes de la nueva Renegade

    Más información del Plan Jeep Renegade

    Si usted tiene intenciones de firmar una Solicitud de Adhesión de Plan de Ahorro, debe saber que es su obligación la lectura y compresión previa del contrato. No obstante, a continuación encontrará ciertas explicaciones básicas, que no forman parte del mismo pero que buscan resumir algunas características elementales del Plan de Ahorro al que usted accedería en caso de firmar:

    • 1. La Solicitud de Adhesión es un contrato entre usted y FCA S.A. de Ahorro para Fines Determinados (“FCA”). El texto no admite mayores variaciones porque fue expresamente aprobado como tal por la Inspección General de Justicia. FCA es una administradora de fondos de terceros, los únicos fondos propios de FCA son los correspondientes a los Derechos de Inscripción y los Derechos de Adjudicación. La administradora, como tal, tiene reglas y deberes que cumplir establecidos por la regulación aplicable.
    • 2. La cuota NO ES FIJA, varía en función del precio del vehículo 0Km a lo largo de la vida del plan (“Valor Móvil”).
    • 3. Usted puede renunciar a su plan o puede serle rescindido. En tal caso la devolución de su dinero (“haberes netos”) se hará recién AL FINALIZAR EL PLAN (luego de la cuota 84). Usted recibirá las sumas de dinero equivalentes a la cantidad de cuotas que usted pagó, actualizadas de acuerdo al valor 0km del vehículo por el cual usted ahorraba al momento de serle reembolsado el dinero, pero antes se le restarán los gastos administrativos, deudas que usted tenga con su grupo de ahorro y/o la administradora y/o las eventuales penalidades que correspondan.
    • 4. Si usted prorrateó el pago de conceptos, deberá cancelarlos en su totalidad aún si usted diera de baja el plan, lo renunciara o lo rescindiera.
    • 5. Al adjudicarle un vehículo, FCA evaluará el cumplimiento de los requisitos previstos en estas Condiciones Generales, entre ellos su solvencia, pudiendo exigir mayores garantías y/o dejar sin efecto la adjudicación.
    • 6. Muchos de los vehículos pueden ser importados o contener piezas importadas. Una devaluación del Peso aumentará el valor de la cuota y restricciones a las importaciones pueden impedir, demorar u obstaculizar la entrega de vehículos.
    • 7. Durante la vigencia de su plan de ahorro y siempre que usted no hubiera recibido aún el vehículo, el modelo o versión de vehículo para el cual usted ahorra puede ser reemplazado por otro. Si ello implicara un aumento de la cuota de hasta 20%, FCA no necesitará de su consentimiento o autorización para tal reemplazo.
    • 8. Si existiera “entrega pactada” o “asegurada” del vehículo en una cuota determinada, ello no lo exime de la obligación de cumplir previamente todos los requisitos crediticios (garantes, recibos de sueldo, etc.) para resultar adjudicado y para la entrega del vehículo. En caso contrario, no se le entregará el vehículo, pudiendo FCA dar de baja la adjudicación, con la multa respectiva para este tipo de casos e imputando esas sumas del modo previsto en las Condiciones Generales.
    • 9. Usted puede anticipar cuotas o cancelar el plan en forma anticipada. Se adelantan cuotas al valor de la alícuota o cuota pura (sin cargas administrativas, ni seguro de vida, ni otro concepto). Esto es un beneficio para el cliente.
    • 10. Los gastos de patentamiento se le deben informar en el momento de la adjudicación y deberán pagarse por separado, es decir que este gasto no se incluye en las cuotas.
    • 11. Son nulas las bonificaciones/promesas hechas por los concesionarios, salvo que sean previa y expresamente aprobadas por FCA siguiendo el mecanismo previsto en las Condiciones Generales.
    • 12. EVITE ENGAÑOS Y/O ESTAFAS:(i) No de información personal o financiera a través de llamadas, mensajes, Whatsapp o correos electrónicos.(ii) En caso de recibir llamadas, Whatsapp o ser contactado a través de una red social para ofertas y promociones, corrobore siempre su autenticidad contactándose con nosotros a través de alguno de los medios de contacto que detallamos abajo.(iii) Jeep® Plan comercializa planes exclusivamente a través de su red de concesionarios oficiales. No se realizan llamados para venta directa desde «Casa central», “Jeep® fábrica” ni directos de empleados.Puede consultar nuestros concesionarios acá: https://contactofca.com.ar/concesionarios/(iv) En caso de recibir un e-mail que parezca sospechoso y no sea de nuestras cuentas oficiales, no haga ‘clic’ para descargar el adjunto, esto es un ejemplo de estafa de ‘phishing’. Este es un método muy utilizado por los ciberdelincuentes para que la víctima revele sus contraseñas o datos de tarjetas de crédito y cuentas bancarias. Lo hacen mediante correos electrónicos fraudulentos que te redirigen a un sitio web falso donde solicitan información sensible. Siempre puede corroborar su autenticidad con nosotros.(v) Los únicos medios de pago habilitados son las cuentas oficiales de FCA del Banco Galicia o Banco Nación y los medios digitales habilitados por FCA que encontrarás en el siguiente link.
    • 13. Los concesionarios tienen prohibido cobrar cuotas y/o cualquier concepto vinculado al plan de ahorro, con excepción de la cuota 1, los Derechos de Inscripción y los gastos de patentamiento.

    ¿Buscas información sobre la Compass?

    84 Cuotas 120 Cuotas Alemania Autoplan Autos Eléctricos Autos en Cuotas Brasil China Citycar Comprar Jeep Comprar Plan de Ahorro Electrificación Energia Solar Energia Sustentable Fiat Plan Formula 1 Jeep Planes Jeep Renegade Nissan Plan Nürburgring Plan 0km Plan Canje Plan de Ahorro Planes de Ahorro Planes de Financiación Planes en Cuotas Plan Fiat Plan Gobierno Plan Gobierno Autos Plan Llave por Llave Plan Maestra Plan Maestro Plan Municipal Plan Nacional Plan Policia Plan Profesor Plan Renault Plan Trabajar Plan Universidad Plan Un millón de autos Plan Volkswagen Porsche Stellantis Sustentbilidad SUV

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.