Fiat Cronos 2022

Tiempo de lectura: 4 minutos
Fiat Cronos 2022 lanzamiento en Argentina
Fiat Cronos 2022 – Nuevo Modelo

Nuevo Fiat Cronos

FIAT vuelve a la carga con el segmento de los sedanes chicos con el Fiat Cronos, hermano del Argo que se destaca por su diseño, espacio y baúl. Además, Cronos se muestra muy maduro ya sea en la calidad interior como en su marcha. El empuje llega de un nuevo 1.3L 8V que se desenvuelve con bastante soltura y del ya conocido 1.8L EtorQ que tiene poco empuje en baja pero reúne 130 caballos debajo del capot. Mira la nota del Nuevo Cronos 2022


¿Dónde comprar el nuevo Cronos?

Si estas buscando donde comprar el nuevo Cronos 2022 podes enviar tu consulta a nuestro Concesionario Verficado: Clic Aquí


Esquema de Cuotas

  • Cuota 1: $16.525
  • Cuota 2 a 11$: 17.844
  • Cuota 12: $19.164
  • Cuota 13 a 15: $22.604
  • Cuota 16 a 18: $24.983
  • Cuota 19 a 24: $29.418
  • Cuota 25 a 84: $27.170
  • Alicuota: $21.227
  • Gastos administrativos: $2.569
  • Seguro de vida$: 1.319
  • Derecho de suscripción (cuota 1 a 24): $2.247

Precio Contado: $1.783.100

Versiones

1.3 DRIVE

• Central multimedia de 7″
• Climatizador automático
• Cámara de retroceso

S-DESIGN

• Base Cronos Drive 1.3
• Alerón trasero
• Detalles oscurecidos

PRECISION MT

• Motor 1.8 de 130cv
• Llantas de aleación de 16″
• Volante regulable en altura y profundidad

PRECISION AT

• Llantas de aleación de 17″
• Caja automática de 6 marchas
• Tapizado en cuero


Lista de Precios y Versiones

Versión Fiat CronosPrecio de listaMecánicaFicha
1.3L Attractive$1.675.800Nafta , 1.3 L , 99cv , L4
1.3L S-Design$1.905.700Nafta , 1.3 L , 99cv , L4
1.8L Precision$2.042.200Nafta , 1.8 L , 130cv , L4
1.8L Precision Pack Style$2.114.200Nafta , 1.8 L , 130cv , L4
1.8L Precision Pack Premium$2.141.300Nafta , 1.8 L , 130cv , L4
1.8L Precision Aut$2.354.500Nafta , 1.8 L , 130cv , L4
Los precios de lista son suministrados por los fabricantes / importadores. Estos son referenciales y están sujetos a cambios permanentes, por tanto no constituyen una cotización definitiva ni vinculante. Precios Publicados en Julio 2021


Imágenes del Nuevo FIAT CRONOS


Performance

MOTOR 1.3 FIREFLY

El motor para quienes buscan rendimiento. Su tecnología y modernidad garantizan potencia, hasta 99 caballos, con alta eficiencia energética ya que tiene una autonomía de más de 700km en ruta.

MOTOR 1.8 ETORQ

El motor para aquellos que buscan una performance superior, con una velocidad de respuesta más rápida y mayor deportividad. Si sos de esas personas, este motor de 130 caballos es para vos!

DIRECCIÓN ELÉCTRICA PROGRESIVA

La dirección de tu Cronos es eléctrica y suave para que sea fácil de maniobrar en la ciudad y a bajas velocidades. Sin embargo, cuanto más aceleras, más firme se vuelve el volante. De esta forma, tenés más estabilidad y seguridad durante la conducción en ruta o autopista.

CAJA DE CAMBIOS

Disponible en versiones manual, para un mejor consumo, y automática de 6 velocidades con levas al volante para el cambio de marcha, ofreciendo una gran comodidad y velocidad.


Tecnología

CENTRAL MULTIMEDIA DE 7″ UCONNECT

Al conectar tu smartphone, podés accerder a las principales aplicaciones de tu teléfono en la pantalla del auto, como Waze, Google Maps y Spotify a través de Apple Cardplay o Android Auto.

KEYLESS

La tecnología Keyless Enter N’Go identifica cuando la llave de tu Fiat Cronos está cerca y abre automáticamente la puerta del automóvil. Ni siquiera hacer falta que la saques del bolsillo!

CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO

Climatizar tu Cronos ahora es más fácil. Con el aire acondicionado digital, seleccionas la temperatura que querés y el sistema ajusta la intensidad y la velocidad automáticamente.

COMANDO DE AUDIO AL VOLANTE

Además de quedar muy bien, el volante del Fiat Cronos es práctico. Con los comandos, se puede controlador la velocidad crucero, la información de la pantalla del tablero y controlar la central multimedia.

ESPEJOS RETROVISORES

Los espejos laterales se ajustan hacia abajo automáticamente cuando estacionás en reversa. Además, se pliegan y abren automáticamente al abrir o cerrar tu auto e iluminan el suelo cuando abrís la puerta.

USB DELANTERO Y TRASERO

Energía y conectividad para el conductor y para los pasajeros con puerto USB delantero y trasero

SENSORES: CREPUSCULAR, LLUVIA Y ELECTROCÓMICO

El sensor crepuscular activa las luces del auto automáticamente en situaciones de oscuridad y poca visibilidad. El sensor de lluvia activa los limpiaparabrisas automáticamente cuando llueva. El sensor electrocrómico oscurece el espejo retrovisor para evitar encandilamientos.


Seguridad

HILL HOLDER

Después de quitar el pie del freno, el sistema hill holder del FIAT Cronos mantiene el auto parado durante 2 segundos o hasta que se presione el acelerador y el motor alcanza la fuerza necesaria para salir de las pendientes.

CÁMARA DE REVERSA

Al colocar la marcha atrás, una cámara transmitirá el recorrido de tu maniobra a la central multimedia, mientras que el sensor de estacionamiento te avisará de forma sonora en caso de un obstáculo.

AIRBAGS

Los airbags delanteros son estándard en el FIAT Cronos, pero si buscás aún más protección, tenés versiones que también incluyen airbags laterales delanteros.

CONTROL DE TRACCIÓN Y ESTABILIDAD

El control de tracción y de estabilidad son automáticos y ayudan a estabilizar el automóvil en caso de condiciones adversas. Esto te proporciona más seguridad en caso de maniobras bruscas de esquive, curvas cerradas o superficies resbaladizas.

SEGURIDAD DE LOS VIDRIOS

Cuando se presencia un obstáculo durante el cierre de las ventanillas, el sistema interrumpe la acción en invierte el movimiento, protegiendo a quien se interponga en el camino. Elemento fundamental si transportás niños en las plazas traseras.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.