Fiat Mobi 2021

Fiat Mobi 2021: lanzamiento, tenelo desde $1.611.800

Fiat Lanzamiento Mobi Plan de Ahorro Venta Directa
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Estas buscando comprar el nuevo Fiat Mobi 2021 con Fiat Plan o Venta Directa? Cotiza con un Concesionario Oficial Fiat: CLIC AQUÍ

No caigas en engaños en sitios no autorizados: consulta en un concesionario oficial fiat

La marca italiana presentó la actualización de su citycar Fiat Mobi, con mínimos cambios estéticos y la incorporación de una nueva pantalla para el sistema multimedia. Se ofrece en una única versión (Like), manteniendo el conocido motor naftero Fire 1.0 de 70 CV asociado a la caja manual de 5 velocidades.

on unos meses de retraso con respecto a Brasil, donde fue presentado en octubre del año pasado, Fiat presentó en Argentina una actualización del Fiat Mobi conocida como Model Year 2021. Las modificaciones son realmente sutiles y apuntan a unificar la gama a la nueva imagen de la marca, aunque hay que destacar la incorporación de un nuevo sistema multimedia, más moderno y que cuenta con conexión inalámbrica para smartphones.

Las virtudes del citycar se mantienen intactas, como su confiabilidad y bajo costo operativo junto con un equipamiento de confort bastante completo, siendo además uno de los 0km más accesibles del mercado. Lamentablemente, no hay mejoras en seguridad, por lo que el ESP sigue entre los faltantes.

Estas son sus características principales:

Lo nuevo

Es la actualización del citycar de la marca italiana que fue presentado el año pasado en Brasil. Los cambios son mínimos: incorporó una nueva parrilla con el renovado logo de Fiat y la Fiat Flag con los colores de la bandera de Italia. El paragolpes también fue rediseñado, con nuevos marcos para las luces antiniebla y la toma de aire con una protección en plástico negro.

Puertas adentro, la novedad más importante es la incorporación de la nueva pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema multimedia Uconnect, compatible con Android Auto y Apple CarPlay de forma inalámbrica. Además, permite conectar hasta dos smarphones y funciones como navegador Waze o Google Maps, música, reconocimiento de voz (Siri o Google Voice), lectura y respuesta de mensajes con manos libres para SMS y WhatsApp.

Con la llegada del Model Year 2021, la gama quedó reducida a una sola versión, manteniendo sin cambios el motor naftero Fire 1.0 de 70 CV con caja manual.

Versiones:

Easy y Way

Con esta actualización, el Mobi pasa a comercializarse en una única versión (Like), ya que fueron discontinuadas la Easy y Way.

Equipamiento de confort:

La versión Like ofrece aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, espejos eléctricos con función Tilt Down, cierre centralizado, indicador de cambio de marcha (GSI), volante regulable en altura, volante multifunción, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPly, toma de 12V, consola de techo con portaanteojos y espejo auxiliar, apertura interna de baúl, asiento del conductor regulable en altura, computadora de a bordo, dirección asistida, sistema My Car Fiat y Follow Me Home y llantas de aleación de 14 pulgadas.

Equipamiento de seguridad:

Sin cambios en este aspecto, cuenta con doble airbag, frenos con ABS/EBD, anclajes Isofix, encendido automático de balizas, cinturones de seguridad inerciales de tres puntos y apoyacabezas en las 5 plazas. Sigue adeudando el control de estabilidad (ESP).

Mecánica:

Se mantiene como única opción el conocido motor naftero Fire 1.0 que desarrolla 70 CV a 6.250 rpm y 9,4 kgm de torque a 3.850 rpm, asociado a una caja manual de 5 velocidades.

Prestaciones:

  • Aceleración de 0 a 100 km/h: 14,7 segundos
  • Velocidad máxima: 150 km/h

Ficha técnica:

Características técnicas y equipamiento Fiat Mobi 2021

Precio y garantía:

  • Fiat Mobi Like MY2021: desde $1.611.800
  • Garantía Fiat de 3 años o 100.000 kilómetros

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *