Fiat Cronos 2022 lanzamiento en Argentina

Fiat Cronos MY2022: lanzamiento en Argentina

Fiat Lanzamiento Novedades
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Estas buscando comprar el nuevo Fiat Cronos MY2022 con Fiat Plan o Venta Directa? Cotiza con un Concesionario Oficial Fiat: CLIC AQUÍ

no caigas en engaños en sitios no autorizados: consulta en un concesionario oficial fiat

La marca italiana presentó una nueva actualización del sedán producido en Córdoba, que como principales novedades incorpora una nueva versión de entrada de gama –Attractive- y sutiles modificaciones en la S-Design. Mantiene sin cambios la Drive y Precision, así como las motorizaciones Firefly 1.3 de 99 CV con caja manual y 1.8 eTorQ de 130 CV, con caja manual o automática.

Con 19.960 unidades patentadas sólo en 2021, el Cronos va camino a convertirse en el vehículo –de cualquier tipo- más vendido en Argentina, siempre basado en una fórmula que resulta infalible: una buena relación precio/equipamiento y disponibilidad garantizada al ser producido en la planta de Ferreyra en Córdoba. Sin alterar estos atributos, Fiat acaba de presentar una nueva actualización del sedán como parte de la especificación Model Year 2021 con el agregado de una nueva versión de entrada de gama y leves modificaciones en la S-Design.

Apuntando justamente a la franja de mayor volumen de ventas, se incorpora la versión Attractive que resigna unos pocos ítems estéticos y de confort, pero mantiene una buena dotación de seguridad, mientras que la S-Design que probamos en mayo suma algunos detalles que resaltan su personalización.

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una sutil actualización del Cronos, que suma una nueva versión de entrada de gama (Attractive) y pequeñas modificaciones en la S-Design. La nueva variante Attractive mantiene una muy buena dotación de equipamiento –especialmente en seguridad- junto con el motor Firefly 1.3 de 99 CV. Respecto a la Drive (anterior entrada de gama) sólo pierde el climatizador automático, la pantalla táctil de 7” del sistema multimedia Uconnect y las llantas de aleación. Está disponible sólo en colores Blanco Banchisa, Negro Vulcano y Plata Bari.

Por otra parte, tal como señalamos anteriormente, también hay novedades para la versión S-Design (basada en la versión Drive) que ahora pasa a contar con los emblemas, spoiler delantero y aplique de la consola central en color cobre en lugar del anterior negro mate. Este tono también se aplica a las costuras de los asientos y suma volante revestido en cuero. Mantiene los tres colores de carrocería, Blanco Alaska, Negro Vesuvio y Gris Silverstone.

Versiones:

Con la llegada de la versión Attractive, la gama queda compuesta por cuatro niveles de equipamiento, con dos motorizaciones y dos opciones de transmisión.

Equipamiento de confort:

Fiat Cronos 202 – Interior

La nueva versión Attractive cuenta con aire acondicionado manual, radio AM/FM integrada con USB/AUX y Bluetooth, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, dirección eléctrica, sensores de estacionamiento traseros, espejos eléctricos y llantas de acero de 15”.

No hay cambios en las versiones Drive, S-Design y Precision.

Equipamiento de seguridad:

Toda la gama –incluyendo la nueva versión Attractive- cuenta con doble airbag frontal, frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, asistente al arranque en pendientes, sensor de presión de los neumáticos y anclajes Isofix. La versión Precision agrega airbags laterales delanteros.

Mecánica:

Sin cambios en este aspecto, mantiene los conocidos motores nafteros Firefly 1.3 de 99 CV y 13 kgm de torque, asociado a una caja manual de 5 marchas junto con el 1.8 eTorQ de 130 CV y 18,6 kgm de par, en este caso acoplado a una caja manual de 5 marchas o a la transmisión automática Aisin con convertidor de par de 6 velocidades.

Precios y garantía:

  • Precios a informar
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

Creditos: https://www.16valvulas.com.ar/

Info Plan – Todo lo que necesitas saber sobre Vehículos. Información para la compra de Contado (Convencional) y Plan de Ahorro (Plan Nacional, Plan Gobierno, Plan Procrear, Plan Gobierno Autos, Financiación por Plan) en Concesionarios Oficiales

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *